Monterrey.- El hombre que mató al cliente de una tienda de conveniencia en el municipio de Monterrey la semana pasada, ya fue detenido por las autoridades.
La captura de Benito David, alías el Beni, de tan solo 18 años, ocurrió en el municipio de Juárez luego de una serie de operativos simultáneos encabezados por los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.
De acuerdo a los primeros informes, el presunto delincuente fue capturado en flagrancia por narcomenudeo y portación de arma de uso exclusivo del Ejército y Fuerzas armadas.
¿Cómo se cometió el crimen?
La agresión ocurrió en una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de Río Pánuco y Loma Larga en la colonia Arroyo.
Ese día la víctima iba llegando a la tienda cuando se percató que se estaba cometiendo un asalto por lo que intentó huir, sin embargo, fue asesinado.
Te podría interesar
Previo a este homicidio, el asaltante amagó con la pistola a los trabajadores del local, para apoderarse de dinero, botellas de licor y cigarros.
En un video que circuló en redes sociales se aprecia el momento en que la víctima llegó en su vehículo Nissan Versa y se estacionó en los cajones de la tienda de conveniencia.
Cuando iba a entrar, se percató del asalto por lo que salió corriendo y se subió a su auto. Segundos después el presunto delincuente se da cuenta que fue visto y dispara en varias ocasiones. Aunque el conductor logró acelerar, se reportó que fue alcanzado por las balas y murió metros más adelante.
Un día después se identificó a la víctima como Ángel Eduardo Sánchez Robledo, de 42 años, de edad.
Eduardo, según se informó, era empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y en sus tiempos libres laboraba como chofer de plataforma.
Asimismo se dio a conocer que era padre de dos hijas.