Multan a Alfredo Valenzuela por conducir a exceso de velocidad en la Carretera Nacional

Al llegar al lugar, los oficiales detuvieron seis vehículos de alto valor. Uno de sus vehículos fue enviado al corralón por falta de documentos.

Multan a Alfredo Valenzuela por conducir a exceso de velocidad en la Carretera Nacional
Multan a Alfredo Valenzuela por conducir a exceso de velocidad en la Carretera NacionalCréditos: Instagram / Alfredo Valenzuela
Escrito en SEGURIDAD el

Santiago.- El influencer Alfredo Valenzuela fue multado por elementos de tránsito del municipio de Santiago, luego de ser sorprendido manejando a exceso de velocidad sobre la Carretera Nacional a bordo de un vehículo deportivo de lujo.

La intervención se dio tras un reporte ciudadano al Centro de Inteligencia para la Vigilancia, donde se alertaba sobre varios vehículos circulando a alta velocidad, lo que ponía en riesgo la integridad de otros automovilistas.

Al acudir al lugar, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad localizaron y detuvieron seis vehículos de alto valor: dos Lamborghinis, un Porsche, una camioneta RAM, un Corvette y una Suburban. Entre los conductores se encontraba Valenzuela, quien manejaba un Lamborghini.

Todos los implicados fueron sancionados conforme al Reglamento Homologado de Tránsito y Vialidad, por transitar a exceso de velocidad y poner en peligro a terceros. Además, la camioneta Suburban fue enviada al corralón por falta de documentación y acumulación de multas.

Las autoridades destacaron que este tipo de operativos buscan mantener la seguridad vial y reiteraron su compromiso de actuar contra cualquier conducta irresponsable al volante.

En otros hechos, Alfredo Valenzuela había sido víctima de un asalto días antes

Este incidente ocurre pocos días después de que Alfredo Valenzuela denunciara un asalto violento en su domicilio, ubicado en la colonia Olinalá, en San Pedro Garza García.

Durante la madrugada del 23 de junio, hombres armados irrumpieron en su vivienda mientras él, su esposa y su bebé estaban presentes.

Los agresores amenazaron a la familia y robaron joyas, dinero, una caja fuerte y una camioneta Lamborghini Urus, valuada en hasta 8 millones de pesos. El total del robo asciende a aproximadamente 25 millones.

Según las autoridades, el asalto ocurrió mientras Valenzuela realizaba una transmisión en vivo. Más tarde, la camioneta fue localizada en un estacionamiento subterráneo de un supermercado en avenida Lázaro Cárdenas.

En redes sociales, el influencer relató lo vivido y mostró golpes visibles en su cuerpo.

"Ver cómo le ponían un arma a nuestro hijo fue muy duro. Les dije que me mataran a mí. No se lo deseo ni a mi peor enemigo", expresó en un video.

Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.