Monterrey.- El fiscal general de Justicia, Javier Flores, informó que se realizará un cateo en la clínica en donde murió una joven de 25 años, originaria de Coahuila, tras someterse a una cirugía estética.
Y es que, la joven, identificada como Jaqueline Flores, se sometió a una cirugía tipo "liposucción”, en la clínica ubicada en la calle Hidalgo #2532, en la colonia Obispado, en Monterrey, en donde perdió la vida.
Ante esto, luego de la reunión de seguridad de cada miércoles, el titular de la fiscalía, dio a conocer que, el inmueble ya fue asegurado por las autoridades y se está analizando si contaba con los permisos necesarios y si se cometió algún tipo de negligencia médica.
“Se pretende hacer un cateo en el que se obtengan datos de prueba que favorezcan al esclarecimiento de los hechos. Hay identificación, es un tipo de consultorio-clínica, en donde se practicaban ese tipo de tratamientos.
“Se está analizando sí era legal, se tienen que ver las causas de la muerte y si existió negligencia médica, se están haciendo las dirigencias”, dijo el fiscal.
Te podría interesar
La causa exacta de la muerte aún no ha sido dada a conocer por las autoridades, pues mencionó Flores que aún no se tiene los resultados de la autopsia.
Y hasta el momento no se han emitido comunicados oficiales por parte de los responsables de la intervención.
Por su parte, amigos y familiares han despedido en redes sociales a la joven Jaqueline y de acuerdo a los primeros informes, la víctima había financiado la lipoescultura mediante una "tanda". Incluso, vendió su auto para poder cubrir el costo de su operación.
Asimismo, trascendió que la financiera donde la mujer hizo el trámite, publicó en sus redes sociales una fotografía de la víctima, donde se le veía portando el número 973.
“No de cliente. 973, nos apasiona hacer realidad tus sueños", se lee en la publicación.
Joven fallecida en cirugía estética habría financiado su lipoescultura a través de una tanda
Amigos y familiares han despedido en redes sociales a la joven Jaqueline Yamileth de 25 años, quien falleció tras realizarse una cirugía estética en un consultorio ubicado en la colonia Obispado en Monterrey.
De acuerdo a los primeros informes, la víctima originaria de Saltillo, habría financiado una lipoescultura mediante una "tanda". Incluso, vendió su auto para poder cubrir el costo de su operación.
Tras lo ocurrido, la familia de la joven exige justicia y esclarecer la muerte de Jaqueline.