México.- Benito “N” quien presuntamente asesinó a un hombre afuera de una tienda de conveniencia fue vinculado a proceso por posesión de drogas.
La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que, aunque se le vinculó a proceso por delitos contra la salud, sigue siendo investigado por los hechos sucedidos el pasado 22 de julio, al sur de Monterrey, en donde presuntamente asaltó una tienda y al salir asesinó a un hombre.
Además, se dio a conocer que se le impuso medida cautelar de prisión preventiva, que deberá cumplir en un Centro de Reinserción Social del Estado. Y se le concedió un plazo de 25 días para el cierre de investigación complementaria del caso.
El martes pasado, Benito “N” fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en el municipio de Juárez, pues es identificado como presunto autor material del homicidio calificado de Ángel Eduardo Sánchez Robledo.
El pasado 22 de julio, el detenido le disparó en al menos cuatro ocasiones al ahora occiso, luego de que este último tratara de huir de la tienda que Benito “N” estaba asaltando, ubicada en la colonia Arroyo Seco, al sur de Monterrey.
Te podría interesar
El hombre de 42 años murió en el sitio luego de que estrellara su vehículo minutos después de los disparos cometidos fuera de la tienda.
