Monterrey.- La Fiscalía General de Justicia del Estado confirmó que hay tres detenidos relacionados en el caso del robo a un influencer del municipio de San Pedro Garza García; sin embargo, falta la detención de otro integrante de la banda más.
Durante la rueda de prensa del Nuevo León Informa, el Fiscal General, Javier Flores Saldívar, apuntó que los ahora detenidos son de nacionalidad mexicana, quienes estarían relacionados con otro asalto en el municipio de Santiago.
"En el caso que refiere al influencer de San Pedro, efectivamente se detuvo a tres personas mexicanas que están relacionadas con ese evento, y se les relaciona además con un evento en villa de Santiago, al parecer falta la detención de un integrante de esa banda", expuso el Fiscal.
Como se recordará, los detenidos ya fueron vinculados a proceso; Lucio "N", Sergio "N" y Jonathan "N", luego de que los datos de prueba expuestos acreditan su presunta participación en el delito de robo con violencia en la residencia del influencer Alfredo Valenzuela en territorio sampetrino.
El hecho ocurrió el pasado 22 de junio en el domicilio del creador de contenido ubicado en la colonia Olinalá, en donde delincuentes lo despojaron de un Lamborghini, relojes, joyería y dinero en efectivo que ascendería a más de 20 millones de pesos.
Te podría interesar
Los hombres seguirán en prisión preventiva con internamiento en un Centro de Reinserción Social Estatal, además de que las autoridades fijaron un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
En otros hechos, dan prisión preventiva a 3 presuntos responsables de robo al youtuber Alfredo Valenzuela
El pasado jueves 21 de agosto, tres hombres identificados como Lucio "N", Sergio "N" y Jonathan "N" fueron vinculados a proceso por su presunta participación en el robo del vehículo Lamborghini del youtuber Alfredo Valenzuela.
El robo ocurrió el pasado 23 de junio en la residencia de la víctima en San Pedro, Nuevo León.
Un juez dictó prisión preventiva como medida cautelar para los tres imputados, quienes permanecerán en un Centro de Reinserción Social mientras se lleva a cabo la investigación, cuyo plazo fue fijado en dos meses.
Las autoridades investigan el robo de la camioneta, con un valor superior a los seis millones de pesos, así como el de un millón en efectivo, joyas y relojes.