Monterrey.- A plena luz del día fueron hallados restos humanos en el centro de Monterrey, lo cual generó un despliegue policiaco al lugar de los hechos.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 10:00 horas de este domingo en el cruce de la avenida Francisco I. Madero y la calle Porfirio Díaz, donde las autoridades encontraron los restos humanos dentro de unas bolsas negras de plástico.
De acuerdo con información preliminar, al momento de que las autoridades llegaron al sitio observaron las bolsas con partes del cuerpo humano de un masculino aún no identificado, por lo que procedieron a acordonar el área para iniciar con las diligencias correspondientes.
Aparentemente se trataría de una cabeza humana y un par de extremidades, pero las autoridades se encuentran realizando las investigaciones para identificar al occiso y dar con los responsables de este suceso delictivo.
Trascendió que se trataría de un hombre, pero hasta el momento las autoridades no han informado si son restos de una o varias personas.
Te podría interesar
Elementos de la Policía de Monterrey y autoridades estatales arribaron al sitio para acordonar el área para que los peritos recolectaran la evidencia.
Al lugar también acudió personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales para iniciar con las pesquisas, mientras que elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) recolectaban los restos humanos para ser trasladados y examinados.
El punto donde fueron encontrados los restos es uno muy transitado por automovilistas y peatones, por lo que la movilización policiaca alertó a quienes circulaban por el sitio.
Joven muere en La Huasteca al caer de una altura de 30 metros
Un joven que practicaba senderismo en una sierra de Santa Catarina murió la mañana de este domingo luego de caer de una altura de 150 metros.
El hecho se reportó a las 6:47 horas, ocurrido dentro de La Huasteca, en la zona conocida como “La Rayita” a la altura del kilómetro 94 de la autopista Monterrey – Saltillo.
Al área acudieron elementos de Protección Civil de Nuevo León, quienes, con ayuda de un dron y equipo de monitoreo, confirmaron que el masculino, que tenía 18 años, ya no contaba con signos vitales.
El cuerpo se encontraba en una zona de difícil acceso de manera terrestre, por lo que fue necesario el apoyo de un helicóptero de Protección Civil para hacer las maniobras de recuperación.
Una vez hecho el descenso del cuerpo, personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia hizo el recabado de evidencias, para posteriormente trasladar los restos al Servicio Médico Forense (Semefo).
