Joven ve su laptop robada en redes, cita al vendedor y termina amenazado en Guadalupe

El supuesto vendedor fue finalmente detenido por la policía.

Créditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalupe. -  Un hombre fue detenido por la policía de Guadalupe luego de que amenazara de muerte a otro.

El detenido fue identificado como Eloy, de 63 años de edad.

De acuerdo al afectado identificado como Israel, de 32 años, se encontraba en redes sociales cuando vio publicada una laptop muy parecida a la que le robaron hace tiempo en su domicilio.

Para confirmar si era la misma, decidió citar al vendedor en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada en el cruce de Pablo Livas e Maestro Israel Cavazos.

Al revisar el equipo, notó que el número de serie coincidía con el de su laptop robada, por lo que le advirtió al hombre que él era el dueño de la computadora y que llamaría a la policía.

Foto: Especial

Tras lo anterior, el supuesto vendedor lo amenazó de muerte y fue ahí donde comenzó una discusión.

Los policías que en ese momento realizaban un recorrido de vigilancia, al ver lo que pasaba decidieron dirigirse con los dos hombres.

Fue en ese momento que la víctima les contó la situación por lo que se detuvo al supuesto vendedor, mismo que fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de amenazas.

En tanto que los oficiales aseguraron una laptop gris, un cargador y una base enfriadora para computadora.

Hombre entra a casa de su expareja y amenaza de muerte a su hija

 La Secretaría de Seguridad de Guadalupe notificó la detención de un hombre identificado como Antonio, quien se introdujo a la casa de su expareja para amenazar de muerte y sexualmente a quien fuera su exhijastra.

La captura del individuo de 32 años de edad ocurrió en una casa ubicada en la colonia Santa Cruz, luego de que la víctima de 22 años de edad hiciera la denuncia correspondiente.

De acuerdo con la versión de la chica afectada, ella estaba sola, acostada en su dormitorio, cuando notó que abrieron la puerta.

Inmediatamente reconoció que se trataba de Antonio, su antiguo padrastro, quien se acercó a ella con malas intenciones.

La víctima se puso de pie y empujó al hombre; después cerró la puerta de su habitación con llave y se mantuvo a salvo un rato, por lo que aprovechó la oportunidad para llamar al 911 y reportar lo sucedido.

Del otro lado de la puerta se mantuvo Antonio, quien le habría pedido que saliera o bien, abriría la puerta a la fuerza para abusar sexualmente de ella y posteriormente matarla.

Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.