Monterrey.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León informó que Rubén “N”, conductor de un camión de personal que estuvo involucrado en el accidente múltiple de Ciénega de Flores, fue imputado por homicidio y lesiones culposas.
El percance ocurrió la mañana de este miércoles en el cruce de la avenida Independencia y la calle Zacatecas, en la zona centro del municipio.
De acuerdo con las investigaciones, el camión conducido por Rubén “N” impactó a varios automóviles luego de que presuntamente el operador perdiera el control de la unidad, lo que dejó un saldo de dos personas fallecidas y cinco lesionadas.
El chofer, fue detenido en el lugar de los hechos y quedó a disposición del Ministerio Público para la definición de su situación jurídica. En videos difundidos en redes sociales, se aprecia cómo el hombre sale del autobús por una ventana y aparentemente intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado por testigos.
Los occisos fueron identificados como Antonio Ramírez y Carlos Ruiz, quienes viajaban en un vehículo Tsuru y murieron en un hospital después del percance.
Te podría interesar
Las otras víctimas que resultaron lesionadas se identificaron como Carlos Álvarez, Juan Hernández, y Reynaldo González, ocupantes y conductor del auto Tsuru respectivamente.
También resultó afectada Rocío Robles, quien iba manejando una camioneta Van, e Irán Suárez, un despachador de gasolinera.
El accidente, registrado alrededor de las 8:00 horas, involucró al menos cinco vehículos, según el reporte de Protección Civil estatal. En el lugar fue necesaria la intervención de cuerpos de auxilio para rescatar a dos personas que quedaron prensadas y trasladar a los heridos a hospitales de la región.
Las autoridades mantienen abiertas las investigaciones para esclarecer las causas del accidente.