San Pedro.- Un hombre fue detenido por oficiales de Tránsito de Monterrey al ser acusado de robar un auto en un estacionamiento de una plaza comercial en San Pedro.
La detención de Carlos, de 37 años, ocurrió cuando este se impactó contra un tubo protector metálico de una banqueta en la calle Guerrero y Heroico Colegio Militar, en la colonia Del Prado.
Tras el accidente vial, los oficiales se acercaron al lugar de los hechos y se percataron que al interior del automóvil Mazda MX5, color blanco y sin placas, se encontraba un hombre, mismo que solicitó ayuda al sentir dolor.
Una vez que revisaron el vehículo, los uniformados se percataron que sus características coincidían con el de un auto que fue robado en el estacionamiento de un centro comercial, la madrugada del martes, en San Pedro Garza García.
Posteriormente y a través del C4, se confirmó que era el mismo que fue robado sin violencia en dicho municipio.
Te podría interesar
Ante tal situación el conductor quedó en calidad de detenido y al ser trasladado a un hospital de la localidad, se hizo con custodia policiaca.
Se informó que Carlos Israel fue detenido el pasado 25 de agosto por elementos de la Policía de Monterrey, en el centro de la ciudad por delitos contra la salud.
Las autoridades realizan las investigaciones de las actividades ilícitas de dicha persona.
Hallan a hombre en estado de descomposición en vivienda de Mitras Centro, Monterrey
Autoridades estatales informaron sobre el hallazgo de un hombre sin vida y en avanzado estado de descomposición al interior de una vivienda en la colonia Mitras Centro, en Monterrey.
El reporte se generó alrededor de las 14:07 horas (2:07 pm), de ayer martes cuando vecinos alertaron a las autoridades por fuertes olores fétidos que provenían de una casa ubicada sobre la calle Simón Bolívar.
Elementos de la Policía de Monterrey acudieron al sitio y, al no obtener respuesta, solicitaron el apoyo de Protección Civil municipal para poder abrir el acceso.
Una vez dentro, los uniformados confirmaron el hallazgo: un hombre de identidad aún desconocida fue localizado recostado sobre una cama, ya en estado de putrefacción. Debido a las condiciones del cuerpo, las autoridades informaron que no fue posible obtener de inmediato mayores características del occiso.
Agentes ministeriales de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) llegaron al lugar para iniciar con las indagatorias correspondientes. De acuerdo con el reporte preliminar, la causa de muerte quedó a reserva de autopsia, por lo que será el Servicio Médico Forense (Semefo) quien determine oficialmente lo ocurrido tras la necropsia de ley.
Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.