Monterrey.- La noche del sábado 10 de enero de 2026 se registró un accidente vial que movilizó a los cuerpos de auxilio, luego de que a las 23:25 horas se recibiera un reporte a través de la línea de emergencia de Protección Civil Monterrey.
Al arribar al cruce de Bahía de Coronado y Bahía de Alicante en Rincón de la Primavera al sur de Monterrey, las unidades confirmaron la colisión entre un tractocamión de quinta rueda con doble remolque y un vehículo particular.
Personal de Protección Civil y de la Cruz Roja realizó la valoración médica correspondiente, determinando que ambos conductores se encontraban sin lesiones de gravedad.
El tractocamión involucrado, marca Kenworth, era conducido por Israel, de 46 años de edad, quien resultó ileso. Por su parte, el automóvil particular, un Seat Ibiza, era manejado por Jesús, de 28 años, quien tampoco presentó lesiones.
Derivado del impacto, se registró un derrame de aceite y diésel que se extendió aproximadamente 300 metros sobre la carpeta asfáltica, por lo que los cuerpos de auxilio realizaron labores de lavado para eliminar riesgos de derrape y garantizar la seguridad vial.
Te podría interesar
Las maniobras concluyeron alrededor de las 23:36 horas y el área quedó bajo resguardo de la Dirección de Movilidad de Monterrey para los procedimientos correspondientes. En el lugar participaron elementos de Protección Civil de Monterrey, Movilidad de Monterrey y Cruz Roja.
