García. – Un adulto mayor que había sido reportado como desaparecido, murió las primeras horas de este lunes 19 de enero al protagonizar un accidente con el tren en la Carretera a Icamole, en el municipio de García.
El percance fue reportado a las autoridades alrededor de la 1:30 horas, a la altura del cruce de la Carretera a Icamole y la Vía a Torreón.
Ahí se encontraba una camioneta SUV Toyota RAV 4 de color plata, y en su interior el cuerpo de una persona sin vida.
Durante los trabajos de extracción y posterior investigación, se pudo comprobar que la víctima era un hombre identificado como Jaime Omar Pérez Sáenz, quien contaba con reporte de desaparición.
¿Cuándo desapareció Jaime Omar Pérez Sáenz?
Durante ayer domingo 18 y la mañana de este lunes 19 de enero, el círculo cercano de Jaime Omar Pérez se mantuvo publicando información acerca de la desaparición del hombre de 77 años de edad.
Te podría interesar
Incluso la familia refirió que la última ubicación que arrojaba su ser querido era precisamente en la avenida Lincoln y en Libramiento, en García.
Recientemente, el padre y algunos otros familiares de Jaime han actualizado y se han limitado a señalar que el hombre “fue localizado”, y agradecieron a todas las personas por unirse en la búsqueda.
Un dato importante a tener en cuenta en este caso es que el hombre fallecido padecía Alzheimer, enfermedad neurodegenerativa progresiva que destruye la memoria y las habilidades cognitivas de las personas.
Se llevan a menor en un auto en Juárez, NL; mamá pide ayuda para encontrarla
Familiares de la menor Cecilia Yaretsi Parra Alanís piden apoyo de la ciudadanía y de las autoridades para dar con su paradero.
En la ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía de Nuevo León se informa que fue vista por última vez el pasado 12 de enero en la colonia Valle Santa Isabel, sector Córdoba, en el municipio de Juárez, Nuevo León.
Como señas particulares, cuenta con cicatrices en la pierna derecha en forma de óvalo y un rasguño en la mejilla. Al momento de su desaparición, vestía una pijama color celeste, suéter gris y tenis blancos.
Mide 1.53 metros y su cabello es largo y color cobrizo. Su tez es blanca y su complexión delgada.
Mediante su cuenta de Facebook, una mujer identificada en dicha red social como Cecilia Yaretzi Alanís Cardona menciona que se llevaron a su hija en un auto; incluso compartió videos del supuesto hecho.
"Ayúdenme a encontrar a mi hija en todos los municipios para que regrese a mi casa", se lee en la publicación, que está acompañada por varias grabaciones.
Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.
