Guadalupe. - Un menor de 17 años fue asesinado de un balazo en la cabeza en el municipio de Guadalupe.
Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas en la colonia Niños Héroes en el mencionado municipio.
El menor fue identificado como Justin Omar y fue ejecutado en el cruce de las calles Nicolás Bravo y Montes de Oca.
Hasta el sitio arribaron elementos de la Policía de Guadalupe quienes al llegar al lugar encontraron al menor ya sin vida.
Los familiares de Justin fueron interrogados por el Grupo de Homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Te podría interesar
La investigación señala que fueron tres hombres los que ingresaron al domicilio en busca del papá del menor, que de acuerdo a testigos, es vendedor de droga del sector.
Muere trabajador al ser acuchillado en las inmediaciones del Estadio Monterrey
Un hombre de 26 años falleció tras permanecer dos días hospitalizado luego de haber sido herido con un arma blanca durante un hecho violento ocurrido el pasado sábado por la noche en las inmediaciones del Estadio Monterrey, en el municipio de Guadalupe.
La agresión se registró cuando el joven se encontraba en el sector cercano al acceso 1 del área destinada al personal operativo, sobre la avenida Las Torres, en la colonia La Hacienda. En ese punto, y por circunstancias que aún no han sido esclarecidas, el hombre fue atacado y sufrió lesiones de gravedad.
La víctima fue identificada como Francisco Linares, quien se desempeñaba en labores de limpieza en la zona. Tras resultar herido, fue auxiliado y trasladado de urgencia a la Clínica 21 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde ingresó en estado crítico y permaneció bajo atención médica especializada durante el fin de semana.
Pese a los esfuerzos del personal médico, la mañana del lunes se confirmó su fallecimiento a consecuencia de las lesiones provocadas por el ataque. La noticia fue notificada a sus familiares, quienes acudieron al hospital para realizar los trámites correspondientes.
Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado detalles sobre la mecánica de los hechos, ni se ha informado si la agresión ocurrió durante una riña, un intento de asalto u otra circunstancia. Tampoco se ha dado a conocer la identidad del presunto responsable, ni si existen personas detenidas en relación con el caso.
De acuerdo con fuentes cercanas a la investigación, será mediante las indagatorias ministeriales y los resultados de la necropsia como se podrá determinar con precisión la causa de la muerte, así como establecer el posible móvil del ataque y deslindar responsabilidades.
Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.
