Monterrey.- Desde el pasado 22 de noviembre la familia del taxista por aplicación Alfredo Peña Cruz, de 42 años no sabe nada de su paradero, después de que este se dirigiera al estado de Tamaulipas.
Según reportes de sus familiares, Peña Cruz fue visto por última ocasión en la colonia Real San Pedro, en el municipio de Zuazua cuando informó a su pareja que se encontraba en camino a Tamaulipas, sin embargo, después de mandar ese mensaje ya no respondió ninguna llamada telefónica o mensaje de texto.
La última conexión del taxista por aplicación se registró a las 23:00 horas y después el teléfono móvil se encontraba apagado.
Alfredo Peña Cruz conducía al momento de su desaparición un auto de la marca Dodge, modelo Attitude color gris y un día después del último mensaje enviado por él, su familia logró ubicar el teléfono móvil en la ciudad de Nuevo Laredo y por ello presentaron la denuncia por desaparición ante las autoridades de Tamaulipas.
A partir de entonces, la familia no ha tenido ningún avance en la investigación por parte de la Fiscalía de Tamaulipas.
Te podría interesar
Alfredo Peña Cruz es de complexión delgada, tez morena y mide 1.80; mientras que como señas particulares tiene tatuajes en ambos brazos y una herida en el costado derecho, la cual requiere tratamiento médico.
El día de su desaparición vestía una camiseta blanca, jeans color azul y tenis del mismo color.
Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.
