Monterrey. – Una joven pareja fue detenida ayer jueves 29 de enero en Monterrey, después de que fuera sorprendida realizando maniobras en un vehículo marca Mustang.
Los hechos ocurrieron el cruce de las avenidas Cabezada y Solidaridad, en la colonia Fomerrey 114, en Monterrey.
En este punto se encontraban varios elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes fueron los que detectaron este auto color blanco con azul mientras realizaban algunas pesquisas correspondientes a un caso ajeno.
Los oficiales les marcaron el alto, sin embargo los tripulantes del coche hicieron caso omiso e incluso intentaron evadir la presencia de los uniformados.
Esto no les funcionó y los jóvenes terminaron siendo alcanzados por la AEI, que procedió a efectuar una revisión mientras el masculino –y conductor del auto- comenzó a insultarlos y amenazarlos.
Te podría interesar
Tras una breve inspección, los uniformados lograron decomisar algunas dosis de una sustancia sólida cristalina y otras de una sustancia blanca en polvo con características compatibles el cristal y la cocaína, respectivamente.
Además, aseguraron una báscula digital, dinero en efectivo, teléfonos celulares y el vehículo Mustang.
Los presuntos se identificaron como José Eduardo “N” de 22 años y Daniela “N”, de 18 años de edad, y ambos terminaron siendo detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
Joven golpea a su esposa porque no lo dejó entrar a la casa; lo detienen en Monterrey
Un joven de 22 años de edad fue detenido por la policía de Monterrey luego de que agrediera presuntamente a su esposa porque no lo dejó entrar a la casa.
La detención de Alex Abraham ocurrió el pasado martes cerca de las 23:50 horas en una vivienda ubicada en Venustiano Carranza y Privada Alfonso Martínez en la colonia Garza Nieto.
De acuerdo con los primeros informes, los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia por la zona cuando recibieron un reporte vía C4 en el que se les informó sobre un caso de violencia familiar.
Al llegar al domicilio, la víctima de 45 años les mencionó que corrió a su esposo de la casa porque habían tenido una discusión, sin embargo, él regreso horas más tarde y comenzó a tocar la puerta.
Ante la negativa de la mujer, el agresor se brincó por el barandal para poder acceder a la vivienda; al ingresar por el balcón y ver a la víctima, comenzó a insultarla y la arrojó al piso.
Tras lo anterior, los oficiales detuvieron a Alex al joven por petición de la afectada.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.
Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.
