Monterrey. – Un joven que enfrenta una batalla contra el cáncer ha tenido que lidiar con una situación complicada, y es que recientemente fue víctima de robo y entre los artículos que perdió se encontraba su historial médico y su medicamento contra la enfermedad.
Por medio de Facebook, el usuario Gerónimo de Jesús Govea explicó que había dejado su auto Chevy estacionado en una tienda de autoservicio ubicada en avenida Chapultepec, y que luego de salir del establecimiento notó que su vehículo ya no tenía la batería y que, además, las pertenencias que estaban dentro habían desaparecido.
Al explicar su situación, el joven explicó que lo único que le interesa recuperar son aquellos documentos y medicinas para tratar su enfermedad, los cuales se encontraban dentro de una mochila.
“Hola, buenas tardes, disculpen las molestias, el día de ayer me abrieron el carro en Chapultepec y me robaron la batería y una mochila que tenía varios artículos personales, no me importan las cosas, solo me importa una carpeta roja que tiene mi historia medico de dos años y mi medicamento, yo tengo cáncer de garganta y estoy en tratamiento y ando trabajando de promotor, tengo poco que empecé a laborar y me pasó esto”, escribió el joven.
En un último mensaje, Gerónimo pidió a las y los usuarios que, si llegan a encontrar esa carpeta roja, la hagan llegar con él, ya que es por demás valiosa para poder enfrentar este complejo momento que atraviesa.
Te podría interesar
“Les agradecería si de casualidad se encontraran con la carpeta, si me la pudieran regresar ya que es todo mi historial médico y mi tarjeta de consultas, además de las hojas donde estoy tomando mi tratamiento, se los agradecería mucho, gracias”, redactó.
El robo fue denunciado el pasado viernes 27 de marzo y hasta la fecha no existe ninguna actualización positiva, al menos no en este post que fue publicado en un grupo de Facebook en donde convergen habitantes de la colonia El Realito.
Usuarios ayudan a joven afectado por robo
Al desearle éxito tanto en su búsqueda como en su enfermedad, usuarios de Facebook le pidieron a Gerónimo que les facilitara los datos de una tarjeta bancaria para depositarle de buena fe, y ayudarlo en su situación.
“muchas gracias, se agradece el gesto y el apoyo, te paso un número, pero es a quien quiera, no es obligatorio ni tampoco quiero que lo tomen a mal y a las personas que lo hagan se los agradecería bastante, ya que no tengo sustento económico en casa, les dejo este número es de Santander 5579100389645001 y gracias”, publicó el afectado.
Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.
