Detienen a tres por robo a domicilio en Pesquería

Tres hombres fueron detenidos por su presunta participación en el robo a un domicilio en la colonia Valle de Santa María.

Autoridades detuvieron a los hombres tras videos que ayudaron a la víctima a identificarlos.
Autoridades detuvieron a los hombres tras videos que ayudaron a la víctima a identificarlos.Créditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

Pesquería.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Pesquería capturaron a tres hombres presuntamente vinculados a un robo a un domicilio en la colonia Valle de Santa María, en Pesquería, como parte de las acciones del Operativo Centinela.

El caso se originó tras el reporte de una mujer de 27 años, quien denunció el robo de una pantalla de 65 pulgadas marca Philips, sustraída días antes de su vivienda ubicada en la calle Valenza, en el sector Padova.

Gracias a videos proporcionados por vecinos, la víctima del robo logró identificar a dos hombres como posibles responsables. Posteriormente, al detectar a uno de ellos en la vía pública, se emitió un reporte que permitió a las autoridades desplegar un operativo de búsqueda en la zona.

Como resultado de los recorridos de vigilancia, elementos municipales detuvieron a Omar “N”, de 34 años; Álvaro “N”, de 32; y Leonardo “N”, de 46 años, este último señalado como presunto responsable directo del robo de la televisión.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, Omar y Álvaro fueron detenidos inicialmente por su probable participación en delitos contra la salud; sin embargo, no se descarta su posible relación con el robo denunciado, ya que existirían vínculos entre los tres detenidos.

Los sospechosos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, que determinará su situación jurídica conforme avancen las indagatorias.

Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.