San Nicolás de los Garza. – Un vehículo fue captado conduciendo en contra sobre la avenida Juan Pablo Segundo, en San Nicolás de los Garza; además, quedó registrado cómo intentó “sacar de sus casillas” al conductor de una camioneta blanca, esto a fin de continuar con su trayecto pese a que iba en la dirección equivocada.
Personas que se encontraban cerca de donde ocurrieron los hechos, sacaron su teléfono celular y comenzaron a captar la escena, en donde se aprecia que el presunto iniciador del conato conducía un auto de la marca Chevrolet en color cobre.
Luego de colocarse en frente de una camioneta blanca –que seguía la ruta correcta- el automovilista intentó acelerar y provocó que su unidad emitiera humo, mismo que se dispersó por la avenida. Sin embargo, al ver que era imposible avanzar, esta persona recapacitó, dio la vuelta y siguió la ruta correcta.
“No, pues un carrito qué le va a poder hacer a esa camioneta, que se lo lleve de encuentro”, opinó una de dos mujeres que prestaban atención a este incidente.
El video fue publicado en redes sociales, en donde la usuaria Irma Vázquez Villarreal describió algunos detalles de este percance que mantuvo atentos tanto a automovilistas como a peatones.
Te podría interesar
“El vato iba en contra y estaba acelerando para que los carros se quitaran y el de la camioneta blanca no se dejó. Fue hermoso ver como el wey luego iba con pena tapándose la cara porque no le salió”, escribió la responsable de captar el conflicto en video.
Conductor habría cruzado avenida Barragán en contra
Según un usuario de Facebook, luego de que el conductor del auto se alejó del sitio, se cruzó a la avenida Barragán igualmente en contra, para después pasar por el camellón, situación que causó sorpresa en otros usuarios que no dieron crédito a esta forma tan riesgosa de conducir.
Felicitan al conductor de la camioneta
Otros usuarios no dudaron en dejar su felicitación al conductor de la camioneta blanca, esto por no intimidarse y dejar que el automovilista se saliera con la suya, y de paso, por impedir un posible accidente vial en este punto de la zona metropolitana.
“¿Dónde vivirá el de la camioneta blanca, quiero mandarle un six”, escribió el usuario Sahid Salazar, mientras que Luis Márquez dijo: “Mis respetos, hermano, eso se le llama tener educación, humillarlo sin bajar del auto”.
Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.