Choque múltiple deja 3 personas lesionadas en avenida Nogalar, San Nicolás

Además una luminaria del municipio fue derribada, por lo que se espera la intervención de las autoridades correspondientes.

Vehículos implicados en el accidente de este jueves
Vehículos implicados en el accidente de este jueves Créditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

San Nicolás de los Garza. - Un triple choque en avenida Nogalar dejó tres personas lesionadas este jueves al mediodía.

Fue a la altura de la avenida Diego Díaz de Berlanga, donde presuntamente una camioneta perteneciente a una empresa de tubería viajaba en dirección a la avenida Fidel Velázquez, sin embargo, hubo una colisión lateral con un Mazda rojo, luego de que una de las unidades invadiera el carril de la otra.

Producto del golpe, la camioneta habría cruzado el camellón central e impactó de frente con un auto Versa Blanco que viajaba en sentido contrario. El choque múltiple alcanzó dos luminarias de alumbrado público que fueron derribadas.

Al sitio acudieron Protección Civil de Nuevo León y San Nicolás, y paramédicos de la CRUM, así como elementos de Vialidad y Tránsito municipales

De las personas lesionadas, una fue trasladada al Hospital Universitario y otras dos al Metropolitano.

Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.