Monterrey.- Dos hermanos fueron sentenciados tras asesinar a Ángel Gabriel González Rivera, de 18 años, en 2021, en el municipio de Monterrey.
Yasberth "N" recibió 30 años de prisión, mientras que Cristopher "N", 25 años. Ambos fueron sentenciados por el delito de homicidio calificado. Durante el Juicio Oral Penal, un Juez determinó su responsabilidad en los hechos ocurridos en el mes de junio.
Ambos se encuentran internados en un Centro de Reinserción Social Estatal.
El homicidio
De acuerdo a las autoridades, ese 8 de junio, Yassberth conducía un auto Mazda en compañía de su hermano Cristopher, cuando de pronto comenzaron a perseguir a la víctima por la avenida No Reelección.
El conductor intentó impactar a Ángel Gabriel, sin embargo, éste logró esquivar el vehículo; fue entonces que Cristopher bajó del auto y continúo a pie persiguiendo a la víctima, mientras que Yassberth "N" seguía conduciendo.
Ángel corrió por el interior de una plaza pública pero Yasbberth logró alcanzarlo y lo arrolló, causándole heridas graves que le provocaron la muerte días después de su hospitalización.
Los responsables tras cometer el crimen huyeron del lugar. Se desconoce el motivo por el cual ambos hermanos mataron a la víctima.
La detención
Fue hasta octubre de 2023 que los agresores fueron capturados por agentes ministeriales en la colonia Del Norte.
Se dio a conocer que Ángel era originario de Estados Unidos y aficionado al Club Rayados; el día de los hechos se encontraba de vacaciones por la ciudad y presuntamente se dirigía a su casa tras jugar futbol.
Hombre mata a su exesposa afuera de su trabajo en San Nicolás
Luego de varios intentos por recuperar su relación sentimental, un hombre asesinó esta mañana a su exesposa, quien recién salía de su trabajo en una empresa ubicada sobre la avenida República mexicana en el municipio de San Nicolás de los Garza.
El ataque ocurrió aproximadamente a las 9:00 horas de este viernes, después de que el individuo fuera nuevamente rechazado por quien fuera su pareja, quien no estaba de acuerdo con la propuesta.
Después de ser agredida con un arma blanca, la mujer identificada como Rosa Aidé fue auxiliada por sus compañeros de trabajo, quienes la trasladaron en un vehículo particular a una clínica privada, en donde se confirmó que ya no contaba con signos vitales.
Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.
