Monterrey.- Dos personas interpusieron denuncias ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León tras ser presuntamente víctimas de fraude en la compra de boletos para los recientes conciertos de la agrupación surcoreana BTS en Ciudad de México.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, las afectadas señalaron que encontraron publicaciones sobre la supuesta venta de entradas a través de redes sociales, donde se ofrecían boletos para los conciertos del grupo.
Tras contactar a los vendedores, realizaron depósitos bancarios por diferentes cantidades con la intención de asegurar las entradas.
Una de las denunciantes reportó haber transferido alrededor de 4 mil pesos, mientras que la segunda aseguró haber depositado cerca de 12 mil pesos; sin embargo, después de realizar los pagos, ambas perdieron contacto con quienes ofrecían los boletos y no recibieron los accesos prometidos.
Como parte de las primeras investigaciones, las autoridades estatales señalaron que las personas involucradas en el presunto fraude podrían encontrarse en Sinaloa, Sonora o Acapulco, por lo que ya se realizan indagatorias para tratar de identificar a los responsables.
Te podría interesar
“Ambas personas refieren haber visto la publicidad en redes sociales y depositar”, indicaron autoridades relacionadas con el caso.
Asimismo, precisaron que se trata de hechos distintos y denunciantes diferentes: “Son dos casos completamente distintos, con dos personas distintas (denunciantes)”, señalaron.
Nota en desarrollo...
