Muere hombre tras chocar con un poste en Salinas Victoria

El hombre habría impactado su vehículo contra un poste sobre la Carretera a Colombia, en Salinas Victoria.

Seguridad.Créditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Un hombre perdió la vida tras protagonizar un accidente sobre la Carretera a Colombia, a la altura del kilómetro 11, en el municipio de Salinas Victoria.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de un vehículo Chevrolet Aveo con placas se impactó de frente contra un poste.
Al sitio acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio para brindar auxilio; sin embargo, al valorar al automovilista confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

La víctima, de entre 25 y 30 años de edad, vestía playera negra y pantalón café con reflejantes verdes.

Autoridades policiacas y cuerpos de auxilio permanecieron en la zona realizando las labores correspondientes para el levantamiento de evidencias y el deslinde de responsabilidades

Detienen a conductor tras atropellar y matar a mujer en Apodaca

Una mujer de aproximadamente 25 a 30 años de edad perdió la vida la tarde de este viernes tras ser atropellada en el Boulevard Humberto Ramos Lozano.

El presunto responsable intentó darse a la fuga, pero fue capturado por elementos de Tránsito municipal luego de que otro automovilista le cerrara el paso de manera intencional tras presenciar el accidente.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:45 horas en el cruce de Boulevard Humberto Ramos Lozano y la calle Foresta, a la altura de la colonia Alvento.

De acuerdo con los reportes oficiales, el conductor de un vehículo Dodge Neón de color amarillo embistió a la mujer en los carriles que dirigen de sur a norte (en el sentido de Apodaca hacia Santa Rosa). Tras el impacto, el automovilista aceleró para huir de la escena.

Al percatarse del atropellamiento, el conductor de una camioneta Dodge Durango blanca comenzó a perseguir al presunto responsable. Fue a la altura de la calle Faisán, en la colonia Paseos de Santa Rosa, donde la camioneta le cerró el paso al auto compacto de manera intencional, obligándolo a detener la marcha por completo.

Un oficial de Tránsito que se encontraba cerca observó las maniobras de desvío y el riesgo vial, por lo que se aproximó para realizar un apercibimiento administrativo.

En ese momento, el conductor de la camioneta denunció de viva voz al oficial: “Lo vengo cerrando porque atropelló a una señora a la altura de la colonia Alvento”.

Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.