Rescatan a hombre que caminaba sobre la Carretera Nacional, padece pérdida de memoria

Oficiales de Transito de Monterrey auxiliaron a un hombre desorientado que caminaba sobre la Carretera Nacional.

Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Oficiales de Tránsito de Monterrey auxiliaron a un hombre de 43 años que padece pérdida de memoria y caminaba sobre los carriles de la Carretera Nacional, con riesgo de ser atropellado.

La persona, salió de su domicilio ubicado en la colonia Nogales de la Sierra, al sur de la ciudad.

Los agentes Jonathan Estrada Muñoz y Verónica Ramírez Mota realizaban recorridos de vigilancia cuando detectaron al hombre desorientado sobre los carriles principales de la Carretera Nacional, a la altura de la colonia Cañón de los Nogales, en dirección de sur a norte.

Tras asegurarlo, solicitaron el apoyo de la Cruz Roja para una valoración médica. Los paramédicos confirmaron la condición médica del hombre por lo que descartaron la necesidad de trasladarlo para mayor valoración.

Minutos después, el ciudadano comenzó a recordar algunos datos de su vivienda, indicando que responde al nombre de Armando. Señaló que únicamente recordaba haber salido de su casa, sin poder precisar información sobre familiares.

Posteriormente, los oficiales lo trasladaron a su domicilio, donde ingresó por sus propios medios.

Información en desarrollo 

Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.