Monterrey.- Un hombre resultó lesionado la mañana de este domingo tras chocar el automóvil en el que viajaba contra un señalamiento tipo bandera en una vialidad del poniente de Monterrey.
El percance fue reportado alrededor de las 07:23 horas sobre la avenida Arroyo El Obispo, en su cruce con el bulevar Antonio L. Rodríguez, en dirección hacia el poniente.
De acuerdo con información preliminar, el conductor presuntamente perdió el control del vehículo y terminó impactándose contra la estructura metálica ubicada a un costado de la vía, lo que dejó daños visibles en la parte frontal de la unidad.
Tras el choque, personas que se encontraban en la zona se acercaron para auxiliar al conductor.
A la llegada de los cuerpos de emergencia, el hombre ya se encontraba fuera del automóvil, luego de que testigos lo ayudaran a salir del vehículo, un compacto tipo Beat.
Te podría interesar
Elementos de Protección Civil del Estado y del municipio, así como paramédicos de la Cruz Roja, acudieron al sitio para brindar atención prehospitalaria al lesionado, cuya identidad no fue dada a conocer.
Luego de una valoración inicial, se determinó su traslado al Hospital Universitario para una revisión más detallada de sus lesiones y descartar complicaciones derivadas del impacto.
En el sitio, personal de auxilio llevó a cabo labores para reducir riesgos, luego de que se detectara un derrame de aceite de aproximadamente tres metros sobre la carpeta asfáltica.
Para evitar que otros vehículos se vieran involucrados en un incidente, se aplicó material absorbente en la zona. La presencia de unidades de emergencia y los trabajos de atención obligaron a restringir parcialmente la circulación, dejando habilitado únicamente un carril en dirección al poniente.
Elementos de Movilidad permanecieron en el lugar para coordinar el tránsito y facilitar el flujo vehicular mientras se retiraban los restos del accidente. Hasta el momento no se han establecido con precisión las causas del percance.
