Descarta Fiscalía responsables en muerte de niña por balonazo

Fiscalía de NL investiga muerte de niña en García tras recibir balonazo; descartan responsables y esperan estudios forenses.

Créditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

García- La Fiscalía General de Justicia de NL reveló avances en la autopsia realizada a la menor de 11 años que habría fallecido a causa de un balonazo en el municipio de García.

De acuerdo al primer reporte de las autoridades, la niña sufrió un golpe con un balón en la cara al tratar de tomarlo mientras el esférico caía del cielo.

De igual forma, la Fiscalía descartó que hasta el momento haya presuntos responsables de su muerte, tratando aparentemente el hecho como un incidente.

"Quienes jugaban con esta niña, avientan el balón hacia arriba, la niña trata de agarrarlo y se pega en la cara, hasta ahora es lo que tenemos para determinar la causa de muerte. Hasta este momento no hay presunto responsable", informó el Vicefiscal de Control y Desarrollo, Alejandro Carlín.

Pese a los avances en la autopsia, la causa de la muerte exacta todavía no se ha revelado, pues se requiere de estudios más profundos, indicó la Fiscalía.

Conmociona muerte de menor en García

Una niña de 11 años falleció este martes 5 de mayo en el municipio de García, Nuevo León tras recibir un balonazo mientras jugaba.

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la colonia Valle de Lincoln sobre la calle San Patricio.

Aunque los primeros informes indicaban que la menor había sufrido una caída accidental al interior de su domicilio, la familia confirmó que la menor habría muerto luego de recibir un balonazo en su rostro.

Durante la madrugada del martes, Arleth, la menor afectada, se despertó porque se sintió mal, fue en ese momento que sus papás la subieron al vehículo para llevarla a un hospital, sin embargo, de un momento a otro ella se desvaneció y murió.

Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.