Monterrey. - Una patrulla de la Policía de Monterrey se incendió durante la madrugada de este jueves en el cruce de las calles Colón y Galeana, en el Centro de la ciudad, sin que se reportaran personas lesionadas.
De acuerdo con información de Protección Civil de Nuevo León, el incidente fue reportado alrededor de las 04:24 horas. Al arribar al sitio, los elementos de la corporación confirmaron que el fuego se concentraba en la parte de la cajuela de la unidad policial.
Para permitir las maniobras de atención de la emergencia, la circulación vehicular fue cerrada de manera temporal en el cruce mientras personal de Bomberos de Nuevo León realizaba las labores para controlar y sofocar el incendio.
Tras extinguir por completo el fuego, las autoridades procedieron a eliminar riesgos en la zona y una grúa se encargó del retiro del vehículo siniestrado .Las causas que originaron el incendio no fueron dadas a conocer por las autoridades.
En las acciones participaron elementos de Protección Civil de Nuevo León, Protección Civil de Monterrey y Bomberos de Nuevo León.
Te podría interesar
Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.
