¿Quién era la pareja que cayó a un barranco de 100 metros en Montemorelos?

Originarios de Nuevo Laredo, Tamaulipas, los chicos estaban disfrutando del área cuando se presentó el fatal accidente.

Identifican a pareja fallecida tras caer a barranco en Montemorelos
Identifican a pareja fallecida tras caer a barranco en Montemorelos Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Montemorelos. – César Iván Aguirre y Andrea Sauno García fueron los dos jóvenes que murieron el pasado fin de semana luego de caer a un barranco en la zona del mirador Charco La Media Luna, en Montemorelos.

La identificación de la pareja fue posible conocerla gracias a diversas publicaciones en Facebook, en donde familiares y amigos de los dos fallecidos escribieron mensajes de consternación por esta noticia.

Las víctimas eran originarias de Nuevo Laredo, Tamaulipas, ciudad en donde se han movilizado allegados a los hoy occisos para juntar donaciones que les ayuden a solventar los gastos funerarios.

Solicitan donaciones por muerte de pareja de Nuevo Laredo | Especial 

¿Qué le sucedió a la pareja?

El pasado 14 de junio se reportó que una joven pareja se había desbarrancado en Montemorelos, luego de sufrir un accidente mientras viajaba en una cuatrimoto.

Aunque se contó con el apoyo de Protección Civil del Estado, el mal tiempo y las complicaciones del terreno causaron que las autoridades tuvieran que suspender las labores de rescate sin tener éxito.

No fue hasta el domingo, con apoyo de un helicóptero, como los rescatistas lograron dar con la ubicación de las dos personas que ya no presentaban signos vitales. El hallazgo tuvo cabida en el camino El Mirador-Charco Media Luna, a unos 100 metros de profundidad dentro del barranco.  

Luego de ubicar los cadáveres, los cuerpos de auxilio solicitaron la intervención de agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General de Justicia, quienes han sido los encargados de realizar las investigaciones alrededor de este caso.

Con apoyo del helicóptero propiedad de Protección Civil del Estado, los cuerpos fueron extraídos de la zona y trasladados al anfiteatro para aplicarles la autopsia de ley y todos los procedimientos legales correspondientes.

En su momento trascendió que las víctimas mortales eran unos turistas que habían rentado la cuatrimoto en la que ocurrió el accidente, y aunque solo se tenía el nombre del masculino, bastaron unas horas para que circulara y se confirmara la identidad de la femenina.

Esquela de César Aguirre | Especial
Esquela de Andrea Sauno | Especial 

Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.