Cae de placa hombre presuntamente alcoholizado en San Nicolás

El masculino de 54 años fue trasladado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

Hombre lesionado tras caer de placa en San Nicolás
Hombre lesionado tras caer de placa en San Nicolás Créditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

San Nicolás de los Garza. - Un hombre de 54 años resultó lesionado durante la madrugada de este lunes luego de sufrir una caída desde una placa en el municipio de San Nicolás.

De acuerdo con información de Protección Civil de Nuevo León, el incidente fue reportado alrededor de la 1:35 horas en el cruce de las calles Constituyentes de Querétaro y Silvestre Dorador, en la colonia Constituyentes de Querétaro.

Al arribar al sitio, los cuerpos de auxilio localizaron a un masculino tendido sobre el piso, quien presuntamente cayó de una placa mientras se encontraba en estado inconveniente.

Tras recibir atención prehospitalaria, el lesionado fue trasladado por personal de la Cruz Roja a un hospital de la localidad para su valoración médica. Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles sobre el estado de salud del afectado.

En las labores de atención participaron elementos de Protección Civil de Nuevo León y Protección Civil de San Nicolás.

Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.