Anáhuac.- Una persona falleció tras un accidente vial en el que participaron tres tráileres sobre la Carretera a Laredo, a la altura del kilómetro 164, en el municipio de Anáhuac, Nuevo León.
De acuerdo con información de Protección Civil estatal, el percance fue reportado alrededor de las 04:00 horas de este jueves. Tras la colisión, una de las unidades de carga se incendió, provocando una intensa movilización de cuerpos de auxilio y seguridad.
Al arribar al sitio, los rescatistas localizaron a una persona sin signos vitales. Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado la identidad de la víctima ni de los demás involucrados
Según reportes preliminares registrados en el sistema de emergencias 9-1-1, el hecho podría encontrarse dentro de la jurisdicción de Nuevo Laredo, Tamaulipas, por lo que las autoridades correspondientes se hicieron cargo de las investigaciones.
Debido a las labores de atención y retiro de las unidades siniestradas, la Carretera a Laredo permaneció cerrada en ambos sentidos, por lo que las autoridades exhortaron en ese momento a los automovilistas a utilizar la autopista como ruta alterna.
En el operativo participaron elementos de Protección Civil de Anáhuac, Fuerza Civil, Guardia Nacional, así como Bomberos y Protección Civil de Nuevo Laredo.
Conductor estrella su auto contra tienda de conveniencia en Escobedo
El conductor de un automóvil estrelló su unidad contra las puertas de cristal de una tienda de conveniencia ubicada en el municipio de Escobedo, Nuevo León.
De acuerdo con el reporte, los hechos tuvieron lugar sobre la avenida Palmiras, a la altura de la colonia Palmiras.
El accidente tuvo lugar al medio día de este jueves. Hasta este punto se desplazaron elementos de la Policía de Proximidad (Proxpol), quienes resguardaron la zona en espera del apoyo correspondiente.
A través de una fotografía compartida por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Escobedo fue posible observar que la parte delantera del automóvil quedó al interior de esta tienda de conveniencia, lo cual provocó que las puertas del lugar quedarán inservibles.
De acuerdo con la corporación no se registraron personas lesionadas durante el percance. A su vez, pidieron a la población manejar con cuidado para evitar esta clase de percances que puedan poner en riesgo a la comunidad.
Otro accidente se presentó cuando un joven de 26 años resultó lesionado luego de perder el control de su vehículo y estrellarse contra el lateral de la avenida Paseo de los Leones, en Monterrey.
El accidente se registró alrededor de las 00:43 horas de este jueves en el cruce de Paseo de los Leones y Monte Everest, en la colonia Cerradas de Cumbres, movilizando a elementos de Protección Civil de Nuevo León y de la Cruz Roja.
