Sabo Romo ya salió de la operación que resultó ser un éxito, según informó su compañero Alfonso André baterista de Caifanes a través de su cuenta en Facebook minutos después de las 12:00 horas.
Aseguró que el bajista ya se esta recuperando de la anestesia tras practicarle una cirugía del tronco supraaórtico que se le había pre programado por recomendación de su médico, con fines preventivos.
El propósito de dicha intervensión fue liberar la circulación de la sangre de la arteria carótida para que irrigara adecuadamente.
Previo a su intervención Caifanes y Eliseo Reyna (mánager de Sabo) informaron en un comunicado que el bajsita no estará presente en el concierto que la banda ofrecerá el 27 de abril en Colima.
Para el show contarán con la participación especial de Chucho Merchan, un experimentado músico y amigo de la banda, por lo que pidieron a sus seguidores su comprensión ya que será en aproximadamente ocho días cuando Sabo Romo se reincorpore a las actividades de Caifanes.
Sale de cirugía Sabo Romo de Caifanes
Por
Escrito en
SHOW
el