Sorprende Celine Dion cantando 'Hello' de Adele

La intérprete canadiense interpretó el nuevo tema de la cantautora británica Adele, en un concierto que ofreció el jueves pasado en Las Vegas

Por
Escrito en SHOW el

México.- El pasado 31 de diciembre, en pleno recital de Año Nuevo en Las Vegas, Celine Dion deleitó a sus fanáticos interpretando el tema Hello de Adele.

""Si pudiera, me gustaría que Adele fuera parte de nuestra noche de fin de año"", expresó la cantante.

""No se inquieten, ella no está aquí... ¿Necesitamos cambiar la batería de mi micrófono? Creo que lo perdí por un momento. ¿Adele, hola, hola?"", bromeo antes de procer a interpretar el primer verso y el estribillo de Hello.

No es la primera vez que la artista canadiense expresa su admiración por Adele y hace un cover de una de sus canciones.

La impresionante voz de la artista fue recompensada con los aplausos del público.