Filadelfia.- La cantante estadounidense Pink dio a conocer este domingo que tras haber dado positivo por COVID-19, ella y su hijo de tres años, han superado ya la situación de emergencia.
A través de su cuenta de Instagram la intérprete de So What y Stupid girls, explicó cómo sucedieron los hechos.
"Hace dos semanas, mi hijo de tres años, Jameson, y yo mostramos síntomas de COVID-19. Afortunadamente, nuestro médico de atención primaria tuvo acceso a las pruebas y yo di positivo. Mi familia ya se estaba refugiando en casa y continuamos haciéndolo durante las últimas dos semanas siguiendo las instrucciones de nuestro médico. Hace solo unos días nos volvieron hacer la prueba y ahora estamos afortunadamente negativos", narró Pink en su post.
Pink aprovechó para lanzar una fuerte crítica contra el gobierno de Donald Trump.
"Es una parodia absoluta y un fracaso de nuestro gobierno no hacer que las pruebas sean más accesibles, esta enfermedad es grave y real, las personas necesitan saber que la enfermedad afecta a jóvenes y adultos mayores, sanos y no saludables, ricos y pobres, y debemos hacer pruebas gratuitas y más accesibles para proteger a nuestros hijos, nuestras familias, nuestros amigos y nuestras comunidades”, dijo.
Ante la contigencia sanitaria por la pandemia de COVID-19, la cantautora ha donado medio millón de dólares al Fondo de Emergencia del Hospital de la Universidad de Temple en Filadelfia en honor a su mamá.