Antonio Banderas anuncia que ha superado al covid

El actor superó al covid y dio por finalizados sus 21 días de 'disciplinado confinamiento'

Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- El actor español Antonio Banderas anunció hoy martes que al covid y dio por finalizados sus 21 días de "disciplinado confinamiento".

"Después de 21 días de disciplinado confinamiento, puedo decir que he superado la infección por covid, estoy curado", escribió en su perfil de Twitter el actor, que este año ganó el Goya y estuvo nominado al Oscar por su papel en "Dolor y gloria" de Pedro Almodóvar.

"Va mi pensamiento para aquellos que no lo consiguieron y para los que lo han pasado peor que yo. Ánimo para todos los que están en mitad de la lucha", concluye el mensaje.

Banderas cumplió 60 años el pasado 10 de agosto y ese mismo día anunció que se vería obligado a celebrar su cumpleaños en cuarentena al haber dado positivo por covid.


El actor explicó que se encontraba "relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual", y "confiado" en recuperarse "lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas".

El mensaje del productor malagueño recoge numerosos mensajes de cariño. 

"Querido Antonio, mucho ánimo, mucha suerte y, en cualquier caso, aunque las circunstancias no sean las mejores para celebrar nada, espero que tengas un cumpleaños todo lo mejor posible. Un fuerte abrazo tan grande como tú", ha escrito en Twitter su compañero de profesión, Santi Rodríguez.

Por su parte, otros rostros del mundo de la cultura como Tristan Ulloa, Paula Echevarría, India Martínez, Remedios Cervantes o Irene Escolar le han mandado fuerzas en Instagram con mensajes como  "todo irá bien" o "besos y fuerza, querido Antonio", incluyendo además algunas felicitaciones por su aniversario.