Monterrey. – Tras más de diez años de ausencia, Coldplay regresará a la ciudad de Monterrey el próximo 2022, con dos fechas distintas, toda vez que la gran demanda hizo explotar el único día que la banda tenía programada en la Sultana del Norte.
Sin importar los precios, los fans de este cuarteto británico hicieron agotar los asientos del Estadio BBVA para la primer fecha, algo que se asemeja a lo que ocurrió en 2010, cuando el Estadio Universitario recibió el concierto de este grupo musical.
En aquel entonces, el costo de los boletos iban de los 350 a los mil 650 pesos, siendo este el más caro por su cercanía al escenario.
En cambio, para este nuevo concierto, el precio de los tickets se vio disparado, y es que el más económico tiene un valor de 400 pesos; en cambio, el más ostentoso cuesta 3 mil 080 pesos.
Llama la atención que el boleto más caro de este espectáculo a presentarse los días 26 y 26 de marzo del año entrante, es tan solo un poco más costoso que el que se ofrecía en la reventa del año 2010.
Repasando algunos sitios web, se pudo detectar la presencia de comentarios de personas que revendían el boleto de los mil 650 pesos en 3 mil 200.
“Vendo 2 boletos cancha 1 lo más cerca!! 6 mil por los 2, o si no 3200 cada uno”, escribió una persona en aquel 2010.
Otro de los revendedores fue visto ofertando su entrada en cancha en 2 mil 200 pesos.
Esto llama poderosamente la atención, ya que hoy en día, los revendedores están ofreciendo los boletos para el próximo concierto que Coldplay dará en marzo en precios muy elevados, incluso que superan los 8 mil pesos.