Ciudad de México.- El actor Tom Hardy regresa a la pantalla grande como "Eddie" y el letal protector "Venom", uno de los personajes más grandiosos y complejos de Marvel, en la película "Venom: Carnage Liberado".
“La interpretación de dos distintas partes de una psique es un verdadero placer, 'Eddie' y 'Venom' son una sola entidad para mí”, dijo Hardy, “Sólo se diferencian por el hecho de que uno es el monstruo y el otro es 'Eddie', pero siempre se encuentran dentro de un mismo individuo”.
La cinta es dirigida por Andy Serkis e incluye en el elenco a Michelle Williams, Naomie Harris y Woody Harrelson, en el papel del villano "Cletus Kasady / Carnage".
“Esta cinta es una historia de amor- pero no como tú podrías imaginarla”, expresó Andy Serkis, el director de la película.
“En gran medida gira alrededor de la extraordinaria relación entre el simbionte y su huésped. Todos los amoríos tienen sus descalabros, sus puntos álgidos y sus baches; la relación de 'Venom' y 'Eddie' indudablemente les ocasiona problemas y estrés, y en verdad están al borde del odio. Pero deben permanecer juntos, no pueden sobrevivir uno sin el otro. Esto es compañía y amor, todo aquello que en verdad nutre las relaciones”.
En esta entrega el público no sólo verá el estira y afloja entre el protagonista y el peculiar personaje de colmillos afilados, sino que la acción ahora será mucha más, pues cuando una parte del simbionte salta al interior de un asesino múltiple, momentos antes de su ejecución, se convierte en el portador de "Carnage", un engendro mucho más grande y malévolo del alienígena, implacable y maldad pura.
La película anterior recaudó más de 856 millones de dólares alrededor del mundo, por lo que su sucesora ha creado mucha expectativa, sobre todo, entre los fanáticos del género, quien a decir del director, quedarán satisfechos.