Ciudad de México.- Bárbara de Regil, influencer fitness, sostuvo una fuerte discusión vía redes sociales con la actriz Gala Montes.
La discusión se derivó luego que Bárbara anunciara que su mascota Nala murió a causa de un envenenamiento y Montes la criticara.
La influencer señaló que su mascota falleció porque se comió el veneno para rata que su fumigador dejó a su alcance, lo que consideró como una irresponsabilidad.
Sin embargo, Gala Montes, le respondió que la culpa no era del jardinero, sino de ella (Bárbara) por no saber cuidarla.
La molestia De Regil creció cuando Gala sarcásticamente le contestó que "ahora compra otro".}
"No entiendo tu comentario. Un perrito no es un mueble que cambias así como así”, escribió la influencer.
La pelea dividió a las redes sociales pues mientras algunos apoyaban a la actriz Gala Montes, otros la atacaron por su poca sensibilidad.
Tras lo anterior Gala publicó un video en el que explicó sus comentarios y postura.
“Me están atacando. ¿Les digo algo? Me vale madres, me vale madres sus ataques. Cancélenme, cancelen a las personas que sí tienen que cancelar, que no les aportan nada a sus vidas. ¿No se están dando cuenta que están subiendo todo porque quieren hacer un pinche circo de todo? En fin, eso me pasa por andar abriendo mi bocota, no vuelvo a decir nada, pero lo tenía que hacer.
“Si ustedes quieren admirar a una persona que dice que ama a los animales, que se le muere un perro a los 6 meses y que lo abandona un mes porque está en Los Ángeles, que va y regala una peluca y sube una historia de que se une a todas las personas con cáncer y no sé qué. ¿Dónde está sonando, qué estás haciendo para ayudar realmente? Solamente quiere likes, eso está mal”, sentenció la joven actriz.
Gala contó una anécdota que sucedió en su casa. En fechas recientes, dijo, fumigaron el inmueble con sustancias venenosas también, pero su familia resguardó a sus mascotas durante dos días, a diferencia de Bárbara de Regil.
“Estos son nuestros influencers, no les tengo que decir más. Es preocupante porque esta es una cosa de muchas que son bastante negativas para la sociedad”, finalizó la actriz.