Monterrey. – Hoy no dormirán los fans del Universo Marvel y es que esta madrugada arrancará la preventa de boletos para la película Spider-Man: No Way Home, que se estrenará el próximo 15 de diciembre.
Será a las 00:01 de este lunes 29 de noviembre cuando las taquillas virtuales de las diferentes salas de cine ofrezcan la venta de estos codiciados boletos, en un evento que se espera sea masivo.
Debido a la pronosticable aglomeración de gente reunida en los distintos portales en línea, es muy posible que los servidores se saturen o se caigan en pleno proceso de compra, así que, si lo que quieres es conseguir un boleto, más vale que seas amigo de la paciencia y tenacidad.
Si no tienes las posibilidades para adquirir un boleto por internet, lo más recomendable es que asistas el mismo lunes a tu cine más cercano a comprar las entradas, sin embargo, es clave que hagas acto de presencia temprano, justo cuando el establecimiento abra sus puertas.
Las cadenas de cine más importantes en México son Cinépolis y Cinemex; ninguna ha revelado los precios para estos tickets, pero será posible verlo al momento de ingresar al sitio de internet.
Tampoco se sabe si habrá productos promocionales oficiales para la película y que motivan al consumidor a llegar aún más animado a la función.
La razón por la cual hay tanta expectativa en esta película tiene que ver con la hipotética aparición de los actores Tobey Maguire y Andrew Garfield, quienes, se dice, podrían unirse a Tom Holland y combatir de la mano contra los Seis Siniestros, en donde destacan el Doctor Octupus y Duende Verde.