Jalisco.- Luego del fallecimiento de Vicente Fernández ayer, el mundo del espectáculo se vio consternado y los medios de comunicación comenzaron con la cobertura especial para la despedida del "Charro de Huentitán".
Los medios se reunieron afuera del hospital Country 2000 para buscar la declaración donde estaba internado y murió el cantante.
En dicha cobertura, Flor Rubio logró entrevistar de manera breve a Vicente Fernández Jr. para el programa de “Venga la Alegría”, pero horas más tarde la prensa se congregó en la entrada del rancho “Los Tres Potrillos” donde “Chente” Jr. pidió a todos que se fueran a la Arena VFG, donde sería la ceremonia oficial.
Pero las cámaras lograron captar que la única televisora que logró entrar fue Televisa con Mara Patricia Castañeda, ex esposa de Vicente Fernández Jr., mientras que sacaron a Flor Rubio.
Rápidamente Rubio salió a presumir que ellos habían tenido la entrevista antes que nadie, lo que le mereció críticas de los usuarios de redes sociales.
"Ahí lo tienen, compañeros, es Vicente Fernández atendiendo a los medios de comunicación. Hubo un momento de crisis y de tensión porque los medios de comunicación estaban ávidos de tener una declaración de Vicente, como la que tuvimos nosotros, una exclusiva; pero creo que es lo menos importante aquí lo importante es la actitud, como está reaccionando la familia, gentiles, amorosos, cooperando", mencionó en vivo la periodista.
En un momento, Anette Cuburú, conductora de “Venga la Alegría” mencionó que solo habían dejado entrar a Mara porque era su ex esposa.
“Dejaron entrara a una persona porque es su ex esposa, nada más”, mencionó la conductora.
Mientras tanto, Mara Patricia Castañeda dio su enlace desde el rancho para Televisa.