Señalan supuesta mentira entorno a la muerte de Vicente Fernández

Un amigo muy cercano al “Charro de Huentitán” hizo público que la familia del hoy occiso no fue honesta con sus fans y el público en general.

Amigo de Vicente Fernández lamenta que hayan mentido en la fecha de muerte del cantante. Foto: Vicente Fernández (Facebook).
Amigo de Vicente Fernández lamenta que hayan mentido en la fecha de muerte del cantante. Foto: Vicente Fernández (Facebook).
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México. – El locutor Gustavo Alvite, quien sostuvo una amistad superior a los 50 años con Vicente Fernández, reveló que la familia de este último mintió respecto a la fecha de fallecimiento del ídolo de México.

A través de su cuenta de Facebook, el comunicador señaló que la noticia de la muerte de su amigo estuvo llena de “teatralidad”, lo que genera en él un gran sentimiento de tristeza.  

“La teatralidad y el sensacionalismo con que la familia maneja la situación al grado de mentir en la fecha para “que impacte más”, me “pega” en el ánimo. Pienso que mi amigo no lo hubiera aceptado ni lo merece. Pero hace algunos años que él ya no decidía por los graves problemas de salud que lo obligaron al retiro digno”, redactó en el escrito titulado “Nada menos que todo un hombre”.

En otra importante revelación, Alvite destacó que “Chente” le llegó a confesar que ya no se sentía apto para salir a los escenarios; además, agregó que al final ya no tuvo tanta comunicación con él debido a una decisión tomada por la familia del tapatío.

Gustavo Alvite y Vicente Fernández. 

“Tavo, ya no quiero salir a un escenario porque me da pena- me dijo la última vez que lo ví. Cuanta admiración, ¡todavía más!, sentí por él. Yo viví sus encierros antes de las actuaciones importantes”, escribió.

“Su imagen, su voz y el respeto por la gente eran los tres puntos que soportaron su integridad artística. Le ordenaron a Juan José su asistente que no me lo pasaran en el celular. Lo aislaron. Decidieron desde entonces por él. Ya no nos comunicamos más”, lamentó.

El locutor cerró su carta mencionando que Fernández nunca buscó los reflectores y que partió de este mundo de una manera en la cual no le hubiese gustado respecto a la forma en cómo se manejó su deceso. 

“Nunca buscaste la teatralidad, el relumbrón ni el sensacionalismo. Criterios vanos y vacíos de los mercadotécnicos. Merecías partir como viviste (…) Que Dios te tenga en su paz, querido amigo”, puntualizó.