Londres.- El papel de James Bond está al aire y dos actores británicos ya levantaron la mano para tomar el papel que dejó Daniel Craig después de 15 años.
La última entrega de James Bond "No Time to Die" generó mucho entusiasmo en el público por ser la última participación de Craig como 007, y también debido a que su estreno se retrasó varios años por la pandemia.
Ahora, con un capítulo cerrado con Craig, Tom Holland y Henry Cavill, dos actores con perfiles opuestos están "luchando" por el papel, según reportes de medios especializados en Estados Unidos.
En una reciente entrevista en el programa de The Graham Norton Show, el conductor del programa sacó a relucir el tema en presencia de Tom y Henry.
Henry dijo que definitivamente tendría una plática con los productores para tomar el papel, Holland por su parte reaccionó interesado.
"Deténganse, deténganse", dijo Holland en tono de broma.
Henry o Tom serían el noveno James Bond, después de Daniel, cada actor desde el primer Bond desde Sean Connery (1962-1967) hasta Daniel Craig han brindado al personaje nuevas características y han contribuido a la creación de su personalidad, y de todo aquello que hoy constituye James Bond para los fanáticos.
Por el momento abundan las especulaciones sobre quién será el actor que podría convertirse en el próximo Bond también especulan que podría ser; Tom Hardy, Idris Elba, Tom Hiddleston, Luke Evans, James Norton y Rege-Jean Page han sido algunos de los nombres que se han rumoreado.