Los Angeles.- A Sony le espera un gran éxito con el estreno de "Spider-Man: No Way Home" el próximo diciembre.
Después del lanzamiento del primer avance mediante redes sociales se rompieron récords pues alcanzó 355 millones de vistas en las primeras 24 horas, superando el récord del tráiler de Avengers: Endgame que atrajo 289 millones de vistas.
"No Way Home" es más del doble que el anterior tráiler de "Spider-Man: Far From Home" que alcanzó 235 millones de vistas en 24 horas.
La película lanzada en 2019 le mereció a Sony su recaudación más grande del cine con 1.131 millones de dólares y recaudó en su primer fin de semana de estreno 185 millones de dólares.
¿Por qué tanta expectativa sobre Spider-Man: No Way Home?
Entre las novedades más interesantes de este adelanto figuran las incorporaciones de Benedict Cumberbatch como Dr. Strange y Alfred Molina como el malvado Doctor Octopus mismo que apareció en la primera entrega con Tobey Maguire.
También se sugiere que el multiverso tendrá mucho que ver en la narrativa de esta película dirigida por Jon Watts y podría traer a los conocidos Spider-Man de Maguire y Andrew Garfield.
Junto a Holland regresa Zendaya, que ya apareció en "Spider-Man: Homecoming" (2017) y "Spider-Man: Far from Home" (2019).
Sony fue el estudio encargado de descorchar la edición de 2021 de CinemaCon, donde presentaron el trailer y que después de un año de parón por culpa de la pandemia regresa esta semana a Las Vegas para unir en un mismo lugar a exhibidores, distribuidoras y otros importantes agentes empresariales de la gran pantalla.
La misma casa de estudio hizo una defensa cerrada de las salas como el lugar ideal para los estrenos de las películas -en una clara crítica a los estrenos híbridos en cines y "streaming"-, y ofreció como sorpresa la primera proyección de "Ghostbusters: Afterlife", la nueva entrega de la exitosa saga de comedia y fenómenos paranormales. EFE