Ciudad de México. - La youtuber YosStop se encuentra detenida desde hace más de dos meses acusada de pornografía infantil y amigos cercanos a la joven han revelado que ella paga protección en la cárcel.
De acuerdo al medio Excélsior, desde que la youtuber se encuentra en Santa Martha Acatitla no ha logrado hacer “amigas”, sin embargo, sí ha recibido muchas amenazas.
Hasta el momento Yoss no ha sido trasladada a donde está la población de presas ya que continúan su investigación.
Según el amigo cercano de la joven, ella le contó a su hermano y mamá que hay un par de reclusas que la han intimidado y amenazado de muerte tras un altercado que tuvieron y la molestan porque creen que tiene mucho dinero.
Tras lo anterior YosStop ha recurrido a pagarle a algunas mujeres en la cárcel para que cuiden de ella.
El mismo amigo reveló que logró negociar dos mil pesos a la semana a sus protectoras, las cuales no se le despegan para nada durante todo el día para que así pueda estar más tranquila.
Agregó que Yoseline cada día luce más demacrada, delgada y pálida.
Fue el pasado 5 de agosto que una mujer que estuvo en el reclusorio donde se encuentra YosStop reveló que internas intentaron golpear a la influencer.
En entrevista para el canal de "Maurg1" Citlalli Fernández dijo que la influencer no es del agrado de muchas mujeres.
“Una chica de azul (de las que ya oficialmente cumplen su condena), anduvo diciendo que cuando la viera le iba a pegar. Quiso armar su borlote, pero en eso quedó”, contó para YouTube.
Agregó que YosStop pertenece a la zona de Detención 1 y porta uniforme beige, es decir que está en un área restringida y solo le permiten salir a caminar dos horas.