Ciudad de México.- El festival musical Vive Latino está de vuelta y es que mediante la cuenta oficial del evento en la red social Twitter anunciaron que el próximo 19 y 20 de marzo del 2022 se llevará a cabo teniendo como sede el Foro Sol en la Ciudad de México.
“El momento está cerca: #VL22, ¡Viviremos a estar juntos!”, fue el mensaje que apareció en la cuenta de la mencionada red social junto con el ya conocido logotipo del evento musical.
Hasta ahora el comité organizador solamente dio a conocer la fecha de la edición que se llevará a cabo el próximo año, por lo que en los próximos días podrían darse a conocer los nombres de las primeras bandas y cantantes que conformarán el line up del festival con duración de dos días.
Cabe destacar que la última edición del Festival Vive Latino se llevó a cabo en marzo del año 2020, justo cuando iniciaba la pandemia del Covid-19, esto generó fuertes críticas hacia las autoridades gubernamentales de la Ciudad de México por autorizar el evento así como al mismo comité organizador, ya que justo en esas fechas varios festivales musicales alrededor del mundo decidieron cancelarse debido al número creciente de casos de Coronavirus.
Finalmente se espera que en los próximos días también se definan los protocolos sanitarios que regirán la realización del evento musical y los requisitos que los asistentes deban de cumplir.
