Las Vegas.- Dicen que lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas, sin embargo, lo que sucedió durante el arranque del tour “Enrique Iglesias & Ricky Martin Live!”, en el MGM Grand Garden Arena tiene que ser comentado.
Y es que el show que ofrecieron juntos el cantante español y la bomba boricua fue tal, que sería difícil mantenerlo en secreto.
Ambos tienen estilos diferentes, pero una considerable lista de éxitos que pueden poner a bailar hasta al más tímido o enamorar hasta el más frío, tal como sucedió en el show, en el que se combinaron baladas y temas súper bailables.
Los ganadores del Grammy y artistas multiplatino bien lo anunciaron con anticipación, dijeron que el show sería memorable, así lo prometieron y vaya que lo cumplieron.
Tanto Ricky como Enrique demostraron por qué son de los favoritos del público, mismo que los ha ayudado a tener una sólida carrera.
En el espectáculo ambos se entregaron en cada una de sus intervenciones, a su manera se echaron a la bolsa a los asistentes que llenaron el recinto y que fungieron como un coro masivo.
Por si eso fuera poco, contaron con la actuación especial del cantante colombiano Sebastián Yatra, que a pesar de tener menos trayectoria que los protagonistas de la noche, sacó la casta e hizo lo suyo para conquistar a los presentes.
Los tres cantantes se mostraron felices de estar nuevamente en el escenario y el público se los agradeció.
Esto representa sólo el principio de una gira en la que llevarán su espectáculo a ciudades como Boston, Chicago, Houston, Los Ángeles, Miami, Dallas, San Antonio, sólo por mencionar algunas.