INGLATERRA.- Tal parece que uno de los propósitos de Año Nuevo del cantante Shawn Mendes es dedicar menos tiempo a las redes sociales y más a la composición de nuevas canciones.
Y es que el intérprete canadiense de 23 años utilizó su cuenta de Instagram para despedirse temporalmente de sus seguidores, a quienes les explicó que necesita pasar más tiempo consigo mismo.
En el clip también mencionó que decidió alejarse para ordenar sus ideas y poner en marcha algunas ideas que tiene para la creación de nuevos temas y prometió volver para presentarlos.
Vale la pena mencionar que Shawn y Camila Cabello terminaron hace poco más de un mes su noviazgo de aproximadamente 2 años, lo que ha generado muchos comentarios a favor y en contra en Twitter, Instagram, Facebook y Tik Tok.
Eso pudo haber contribuido a que el cantante tomará la decisión de dejar por un tiempo las redes sociales, pues ya en otro momento había comentado que requería “desintoxicarse”.
Te podría interesar
Respecto a la ruptura no ha comentado nada en sus redes, a pesar de que es el tema del que más le preguntan sus fans, mucho menos de una posible reconciliación.
Lo cierto es que no la está pasando bien, él mismo lo dice en el video, por lo cual prefiere alejarse un tiempo, y es que no debe ser fácil exponerse ante más de 63 millones de seguidores, tan sólo en Instagram, más lo de las otras redes.
Eso sí, antes de despedirse agradeció a sus fans el apoyo que está recibiendo su nuevo tema titulado “It’ll Be Okay”, en el que al parecer está dedicado al final de su relación.
"Me siento muy orgulloso de esta canción y estoy muy agradecido de que estén conectando con ella", expresó.