Monterrey.- Luego de la aparatosa caída de la cantante mexicana, Alejandra Guzmán ocurrida mientras ofrecía un concierto en el Centro Kennedy de Washington, Estados Unidos, su hija Frida Sofía ya opinó al respecto de la salud de su madre tras este percance.
A pesar de que Alejandra Guzmán no pudo continuar con su espectáculo, tras la caída, Frida Sofía no mostró compasión en su respuesta, dejando ver que la asperezas con su madre continúan.
Es bien sabido que tanto Frida Sofía, como Alejandra Guzmán sostienen una mala relación de madre e hija, pues ambas han declarado en repetidas ocasiones ante los medios de comunicación detalles sobre los problemas familiares que enfrentan, el más reciente ocurrido hace algunos meses, cuando inculpó a su abuelo, Enrique Guzmán de abuso sexual en contra de Frida cuando era pequeña.
Frida Sofía reacciona a la caída de Alejandra Guzmán
Tras la caída que sufrió Alejandra Guzmán el pasado miércoles 28 de septiembre, en Estados Unidos, Frida Sofía, primogénita de la cantante rockera, ya dio sus primeras declaraciones otorgadas al periodista Gustavo Adolfo Infante.
Infante mencionó en un programa de espectáculos que, Frida Sofía le había mandado un mensaje que incluía una dolorosa confesión sobre su madre, en donde mencionaba que su madre no se comunicó con ella cuando su hermana, Natasha Moctezuma había fallecido, por lo que no le interesaba nada lo que le ocurriera a Alejandra Guzmán.
Te podría interesar
“¿Qué te puedo decir? Ella ni me habló cuando murió mi hermana, para mí ya no existe”, comunicó el periodista, Gustavo Adolfo Infante.
Frida Sofía habría compartido a los medios de comunicación en la profunda tristeza en la que se encontraba, tras el fallecimiento de su hermana Natasha Moctezuma Pasquel a causa de una enfermedad de pulmón y epilepsia.
Hasta el momento, estas han sido las únicas palabras que Frida Sofía ha emitido sobre el accidente de su madre, Alejandra Guzmán, quien se encuentra en recuperación.