Guadalajara.- El pasado fin de semana, la hija del boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez celebró su fiesta de quince años, un magno evento en el rancho propiedad del deportista, que contó con la presencia de personalidades que amenizaron el evento como el Grupo Firme.
La joven Emily Cinnamon Álvarez portó en su fiesta tres vestidos diseñados por el modista Will Medina, uno de estos con una cola de seis metros e incrustaciones de swarowvski que impactaron y dieron de qué hablar.
En la celebración hubo exhibición de caballos, propiedad de la joven que practica equitación y su madrastra Fernanda Gómez le regaló una camioneta GMC Denali del año, cuyo costo asciende a los casi dos millones de pesos.
Pero no todo en la vida de la hija que el Canelo procreó con Karen Beltrán siempre fue lujos y opulencia.
Cuando el Canelo tuvo a Emily, a los 17 años, él apenas iniciaba su carrera como boxeador y contó en ocasiones anteriores que apenas tenía para comprar los pañales de su hija.
Te podría interesar
"Fue difícil, a los 16 años tenía una novia y salió embarazada. Me junté para agarrar bien mi responsabilidad. Había veces que ni para leche tenía, ni para pañales de mi hija y en el boxeo no ganaba nada", comentó el Canelo a la revista Quién en el año 2011.
El Canelo ha contado también que a pesar de las dificultades era feliz con lo que tenía pues era todo lo que conocía, pero con el tiempo logró estar donde está.
Saúl, el Canelo, tiene otros tres hijos; Mía Ener, María Fernanda y Saúl Adiel, aunque sobre ellos el boxeador no habla mucho.