Puebla.- El cantante del género regional mexicano, Julión Álvarez, se presentó el pasado 21 de octubre en la feria de Tehuacán 2022, celebrada en Puebla, donde en pleno concierto, uno de los fanáticos que asistió al evento le arrojó una lata de cerveza en donde estuvo a punto de golpear su cabeza.
De acuerdo con el video circulado en redes sociales, fue mientras el cantante interpretaba el tema “Ojos verdes”, en donde se puede apreciar que sus fieles seguidores le arrojaban rosas como muestras de cariño, pero de pronto, se puede observar donde una persona le arroja una lata de cerveza, que fue impactada en la espalda del artista mexicano.
Tras lo acontecido, los elementos de seguridad buscaron de inmediato al responsable para sacarlo del concierto, pero estos se equivocaron y estuvieron a punto de sacar a un fan que no tuvo nada que ver los sucesos.
Afortunadamente, las demás personas que se encontraban cerca del agresor pudieron identificarlo con exactitud, para que así fuera expulsado del show.
Después de lo acontecido, el concierto pudo continuar con normalidad, y el público agradeció con aplausos el haber sacado al acometedor, mientras que el Julión Álvarez celebró el hecho con una sonrisa, quien siempre se mostró tranquilo y con profesionalismo, ya que se mantuvo al margen de la situación en todo momento.