Monterrey.- Los regios ya extrañaban a Ricardo Arjona y así se lo hicieron saber en su primera fecha en la Arena Monterrey con su Tour “Blanco y Negro 2022”.
Debido a la pandemia por el covid, el guatemalteco de 58 años, no había podido visitar México, sin embargo, con el estreno de su último álbum aprovechó y no dejó de lado a los nuevoleoneses, a quienes dijo apreciar mucho.
El show de Ricardo Arjona duró poco más de dos horas, ya que cantó más de 25 canciones de todo su repertorio.
Alrededor de las 21:30 horas fue cuando el cantante entró al escenario con su guitarra y comenzó con canciones como “Si Yo Fuera”, “Morir por Vivir”, “Ella”, “Acompañarme a Estar Solo” y "Hongos".
“A mí me han pasado tantas cosas en Monterrey, cosas muy buenas”, dijo el intérprete entre canciones.
Luego se escuchó “El Problema”, “Tarde (Sin Daños a Terceros”, “Si el Norte fuera Sur”, “El Flechazo y la Secuela” y una de sus clásicos: “Señora de las Cuatro Décadas”.
Además, todas las regiomontanas se sorprendieron cuando Arjona le dio la bienvenida a su amigo Benjamín, con quién interpretó “No Soy El Aire”.
Este jueves 27 de octubre, Ricardo Arjona tendrá su segunda presentación del “Blanco y Negro Tour” en la Arena Monterrey.