Tijuana. – La cantante española Belinda Peregrín Schüll, aprovechó el momento en que un fanático le pidió que le firmara el brazo en un concierto para mandarle una indirecta a sus ex novios.
Cabe de recordar que sus últimas dos ex parejas de Belinda se han tatuado algo relacionado a ella como Lupillo Rivera que se tatuó sus ojos, y Cristhian Nodal, su nombre.
La diva del pop en español se encontraba dando un concierto en Tijuana, Baja California, cuando de pronto uno de sus fanáticos identificado como Alberto, le pidió que autografiara su brazo para poder usarlo como molde y tatuárselo.
Fue ahí que la cantante aprovechó y le lanzó una indirecta sobre realizarse un tatuaje que estuviera relacionado a ella.
"Alberto estás tatuado por siempre, aunque te lo borres ahí va a estar", señaló la también compositora.
Posteriormente, Belinda mencionó la polémica oración de Belinda 'patrona de los tatuajes', que ya es parte de su show en los conciertos.
"Santa Belinda de los amores, Patrona de los enculados, reina de los amarres y del sapito encantado, te pido me hagas el milagro pa’ que también se enculen conmigo y mi nombre lo lleven tatuado. Amén”, dice la oración.
En la oración a Santa Belinda se encuentran diferentes referencias de elementos que cobraron un gran significado en sus relaciones pasadas, principalmente los tatuajes, pues han sido tres ex parejas de la cantante quienes se han tatuado algo en su honor.
Además, en la lista también se encuentran Lupillo Rivera y Criss Angel, quienes también fueron novios de la intérprete de “Bella Traición”.
Usuarios de redes sociales también aplaudieron esta fuerte indirecta de Belinda hacia sus ex parejas, quienes con elogios ya volvieron viral la oración a Santa Belinda.
“Belinda estuvo muy callada ante todos los comentarios de Nodal, sus fans y hasta su mamá pero aprovechó para responder frente a miles de personas convirtiéndose así en nuestra "Santa Patrona de los Enculados" y aquí hasta le rezamos ¡Dilo fuerte, chica”, mencionó una cibernauta.
Video