Ciudad de México.- Los problemas entre Enrique Guzmán y su nieta Frida Sofía no terminan. Ahora la hija de la cantante Alejandra Guzmán, acusó a su abuelo de homicidio, pues reveló que supuestamente en la década de los sesenta el actor cometió un asesinato.
“Se debería de preocupar… Digo, también sé que es un narcisista, psicópata y que no tiene empatía y que no siente absolutamente nada, pero por qué no se pone a hablar de las vidas que debe, a la gente que mató, al mesero. A ver, ¿por qué no habla de todas esas cosas?”, mencionó.
Además, la cantautora y compositora declaró que el cantante de rock and roll le generaba repugnancia luego de asegurar que Enrique Guzmán era un abusador, además, negó tener algún parentesco con el actor.
“Creo que lo que más asco e incongruencia, no sé lo que me da; me da asquito, es cuando dice ‘pues es que es familia’. No, señor o lo que sea, pedófilo asqueroso. No soy tu fu… familia, me vale ma… Pero, a veces, la sangre no es tan gruesa”, señaló la también modelo.
Frida Sofía asegura que Enrique Guzmán abusó de ella
Frida Sofía contó entre lágrimas durante una entrevista para el programa “De Primera Mano” el año pasado que fue abusada sexualmente por su abuelo Enrique Guzmán desde los 5 años de edad.
Te podría interesar
A través del programa de espectáculos, la hija de Alejandra Guzmán reveló los detalles de la forma en que el rockero la tocaba cuando era una niña.
Mientras era cuestionada por las diferencias con su familia, la cantante dijo: "traición, tras traición, tras mentira… de muchas personas, pues de mi tío, de mi abuelo, de Michelle, por eso los mandé todos a la fregada ¿sabes?”.
A la pregunta directa sobre qué le hizo Enrique Guzmán, Frida comentó: “siempre fue muy abusivo, mira, me pongo a temblar por todo lo que tengo qué decir de eso, fue un hombre muy asqueroso, un hombre muy abusivo… muy… me daba miedo, siempre me daba miedo, me hizo cosas feas, pero…”.
Sofia relató con lujo de detalles la forma en que su abuelo materno la violentó. “Me manoseó… desde los 5 (años)… lo odio, y más por cómo (fue), pasado de lanza, ahorita me quedó así de 'andale cab%&*, ¿y si el mundo supiera?’… es un delito”.
Tras el cuestionamiento sobre si Enrique le decía que no le dijera a nadie de su abuso, la joven replicó: “es un asqueroso de todo, que cuando estás tan chiquita y te dicen que ‘esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere’, y pues a esa edad no tienes ni idea, no tienes consciencia, entonces se vuelve algo normal, y… ¡qué asco!, pero es como que pues en alguna vez ya se empieza a sentir rico o algo, porque te está tocando tus partes íntimas, entonces fue como… por eso me lo callé, porque dije ‘¿entonces yo estoy enferma? o ¿qué onda?’, pero de repente me empezó a pasar otra vez con todos los novios de mi mamá”